SERVICIOS


Conoce nuestros servicios

RUTAS

Una de las experiencias más bonitas que se pueden vivir, sin lugar a dudas, es pasear a caballo disfrutando las hermosas vistas que nos ofrece el lugar.

Para realizar una ruta no es necesario saber montar, ni formar un grupo y se harán siempre con un monitor cualificado.

Los caballos están preparados para este tipo de actividad, ya que son animales muy dóciles, acostumbrados a trabajar con niños y personas de cualquier edad; y adecuados a los conocimientos de cada jinete. Esto ayudará a que su paseo sea más relajado y pueda disfrutar tranquilamente.

Los precios varían según la duración:

1 h - 15 €

2 h - 25 €

Os animamos a que vengáis a conocer nuestro entorno, repleto de rutas distintas que harán de vuestra experiencia algo inolvidable.

CLASES

Impartimos clases de equitación a todos los niveles. Tanto si eres un joven jinete que quiere iniciarse en el mundo de la equitación como si eres un jinete experto que desea mejorar su técnica, tenemos a los mejores profesionales en el ámbito de la enseñanza ecuestre.

Mediante clases personalizadas o en grupos reducidos de mismo nivel, iremos mejorando aquellos aspectos que más te interesen. Trabajaremos la postura sobre el caballo, el manejo en los distintos aires (paso, trote y galope), iniciación al salto y preparación para la obtención de los Galopes.

PUPILAJE

Mantener un caballo a un módico precio y con los mejores cuidados es posible. Nuestras cuadras son de 3x3 e incluyen una cama de paja y viruta tratada, que ayuda al mantenimiento de los cascos.

En cuanto a la alimentación, contamos con los piensos más punteros en el mercado; así como una mezcla de cereales y forraje de primera calidad.

Nuestros clientes tienen a su disposición un guadarnés donde dejar sus pertenencias y las pistas así como la libre disposición de las numerosas rutas forestales.

El pupilaje se realizará de acuerdo con las necesidades de cada persona y caballo, con la posibilidad de que trabajen el caballo los días que el propietario así lo desee.

PREPARACIÓN DE CABALLOS

Somos especialistas en la preparación de caballos PRE, PRA y cruzados para concursos morfológicos/morfofuncionales. Por nuestros boxes han pasado multitud de campeones y asistimos cada año a decenas de concursos, incluyendo algunos de los más importantes como Equigal (Lugo), Camponaraya (León), Cordoba (Cabalcor), Silleda (Equina) Segovia, Sicab (Campeonato del mundo de caballos de Pura Raza Española) etc.

También nos encargamos de otros aspectos como:

  • Maketing, gestión, trámites y publicidad de ganaderías.
  • La asesoría para la compra de caballos.
  • El desbrave de potros.
  • Ayuda a la compenetración de caballo y jinete.
  • Corrección de problemas de comportamiento.

Si tuvieras cualquier otro tipo de necesidad, no dudes en contactar con nosotros y nuestro experto equipo de profesionales.


Descubre nuestros eventos

ALQUILER DE CARROZA

Contamos con una elegante carroza disponible para bodas y para otro tipo de eventos menos formales como desfiles, paseos, etc.

Disponemos de transporte propio tanto para nuestro caballo como para la carroza, así que podemos desplazarnos.

Si deseas información sobre este servicio, consúltanos presupuesto sin compromiso.

CARRUSEL HÍPICA AMAZONAS

El Carrusel es un espectáculo hípico formado por un grupo de jóvenes jinetes y amazonas. Está compuesto por 12 caballos por parejas de capas (blancos, negros, tordos, castaños, pintos y alazanes).

El espectáculo se compone de una serie de ejercicios de doma clásica perfectamente coordinados acompañado de música. Este evento es una de las atracciones de la Concentración Hípica anual, pero también se desplazan a diversos eventos por la geografía gallega.

CONCENTRACIÓN HÍPICA

Uno de los grandes eventos que realizamos es la Concentración Hípica anual, que se suele celebrar en el mes de mayo coincidiendo con la Festa da Troita de Pontecaldelas.

Durante un fin de semana, podrán disfrutar de numerosas actividades relacionadas con el mundo de los caballos, desde la tradicional ruta cabalar, hasta concursos morfológicos.

Además podrá participar de la cena de ternera al rodicio, y disfrutar desde el encendido de las brasas hasta la propia degustación.

CAMPAMENTO DE VERANO

Durante los meses de verano, realizamos un campamento de una semana de duración aproximadamente para niños de todas las edades. En el se incluye el alojamiento y comida durante toda la estancia.

Realizan distintas actividades en el mundo de los caballos, desde el manejo y cuidados del animal hasta realiza rutas o clases dependiendo la edad. En todo momento están en contacto con la naturaleza ya sea en la propia hípica o realizando alguna excursión.

No menos importante es la convivencia con los demás niños a la vez que disfrutan jugando.

Inscríbete ya en el campamento 2014! (Consultar precios, PLAZAS LIMITADAS!!!)

OTRAS ACTIVIDADES

Si no encuentras entre nuestros servicios el que tú deseas, no dudes en preguntarnos, ya que además de los eventos nombrados, realizamos muchos otros como:

  • Fiestas de cumpleaños.
  • Excursiones escolares.
  • Camino de Santiago a caballo.
  • Carnaval de A Bandeira (Silleda).
  • Recreación de la Batalla de Pontecaldelas.
  • Equinoterapia.
CONTÁCTANOS

RECIBE MÁS INFORMACIÓN SOBRE CADA UNO DE LOS SERVICIOS QUE TENEMOS PARA TI

SOLICITA INFORMACIÓN